Si tienes imaginación y sabes crear una página web, puedes emprender un negocio sin necesidad de aportar capital ni infraestructuras; únicamente tienes que tener tiempo y ganas.
El sector inmobiliario comienza a despertar y el número de transacciones comienza a tener importancia de nuevo en la economía.
Muchas son las personas que necesitan ayuda ya que por falta de tiempo o conocimientos no encuentran el inmueble que ellos han soñado o tienen en mente. Ahí entras tú!!!.
Prepara una página web elegante, simple y atractiva.
Ofrécete a que tus futuros clientes te digan que es lo que quieren, como y donde…. y fundamental, cuanto quieren o pueden destinar a la compra de vivienda.
A partir de ahí. En la actualidad existe una gran cantidad de información a la que puedes acceder por internet, puedes ofrecerte también como agente externo a comisión en alguna de las entidades de crédito, presentarte en agencias inmobiliarias de tu ciudad ya que en algunos casos o en bastantes tendrás que negociar con ellas ya que gestionan un porcentaje muy elevado del parque inmobiliario en España.
Tu misión es localizar los inmuebles en el radio que te indica el cliente y con unas características que se asemejen a dicha búsqueda. También podrás aconsejarles e incluso si conoces el tema, ayudarles a buscar financiación o llegar más lejos y dar posibilidad de presupuestar reformas si fueran necesarias (tener a mano varias empresas de reformas que antes hubieras investigado y que fueran fiables); incluso aconsejar en la decoración y/o buscar mobiliario según los gustos de cada cliente.
Las posibilidades una vez abierto el “melón”, son casi infinitas.
Si algún emprendedor quiere ponerla en marcha, adelante!!. Y si no, comparte con tus amigos y conocidos; quizá les ayudemos.