lunes, 13 de febrero de 2017

Idea de negocio II


Idea para poner en funcionamiento: SAFEBATHING. 

Se trata de la fabricación de un bañador unisex para niñ@s de hasta 8 años; para evitar el ahogamiento en piscinas, ríos , playas, etc.

Mecanismo acoplado al bañador, semejante a un cinturón y que mediante un sensor de profundidad o de tiempo se activa, expulsando un gas que hincha el cinturón haciendo las funciones de un flotador, consiguiendo hacer ascender al niño hasta la superficie y evitar su descenso y ser rescatado sin incidencias.

Por desgracia todos los veranos sufrimos alguna pérdida de varios niños por esta causa, con este sistema se puede evitar.

Si algún emprendedor está interesado en el producto o le sirve como idea para un negocio. Adelante.

1 comentario:

  1. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar